Clases de cocina

UA-48762907-1


    Tenemos dos tipos de clases de cocina.  1.  Los monográficos planteados por LUCIA COCINA y 2. Los cursos personalizados a demanda.  

    Adicionalmente a esto, están los TALLERES DE PAN, donde podrás aprender a hacer pan en casa de manera fácil y práctica.


       Monográficos: Se trata de cursos de 1, 2, 3 o 4 días (dependiendo del temario), donde se enseñan diferentes capítulos de la cocina, como por ejemplo: arroces, tapas españolas, curries, risottos, slow food, tortas, quiches y empanadas, etc. Hay cursos enfocados a principiantes, y cursos dirigidos a personas con algún conocimiento en la cocina. En todos los cursos se entregan recetas de todo lo que se prepara en clase y se degusta lo cocinado, acompañado de un vino, gaseosa o agua.




       Cursos personalizados: Cursos a demanda con grupos cerrados. Tú eliges el temario y el horario, así como los amigos con los que quieres venir. Déjate guiar por LUCIA COCINA en la confección de los menús, y disfruta con tus amigos o familia de un plan de cena distinto. Pasaréis un rato divertido aprendiendo a hacer aquellas recetas que siempre habéis querido y luego comeréis todo lo cocinado junto con tus amigos... ¡consúltanos los precios y posibilidades! Escríbenos a luciacocina@outlook.com y cuéntanos qué te gustaría.



      Talleres de Pan: Estamos empezando por ahora con cursos básicos de pan con levadura. Aprenderás a amasar, formar, fermentar y hornear un pan tan delicioso y especial, que no querrás volver a comprar uno fuera. En el curso aprenderemos las bases para que, cuando llegues a casa, puedas hacer la versión de pan que más te guste y vayas encontrando el sabor que más se ajusta a los tuyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario